Los 3 principales indicadores que utilizo

1. ValueCharts : Este es un indicador de precios detrended que intenta mostrar las condiciones de sobrecompra y sobreventa con niveles de extremidades detrendidos. La configuración de este indicador es la predeterminada. El gráfico de valores calcula básicamente el movimiento porcentual del precio desde la mediana acumulativa actual. Ha estado alrededor bajo diversos nombres desde 1970. Ir a las tiendas

Haga clic aquí para descargar mis alertas del gráfico de valor: uno, dos.

2. Retrocesos y proyecciones de Fibonacci : Esta es una parte de herramientas de cada software de gráficos. Sin embargo, para usarlo con esta estrategia hay que personalizarlo:

Usando la herramienta de dibujo de Fibonacci en Metatrader 4, podemos configurar los parámetros para proporcionar niveles de retroceso y proyección al mismo tiempo, con una sola línea.
En su barra de herramientas, haga clic en Insertar , Fibonacci y seleccione Retracement eso es interesante . O haga clic en el icono de la herramienta Fib
Dibuja una línea Fibo en cualquier parte de tu gráfico y haz doble clic izquierdo en la línea para que aparezcan los puntos de agarre. Haga clic derecho en la línea y luego haga clic en Propiedades .

MT4 viene con algunos niveles de Fibonacci existentes (no resaltados), simplemente añada el % $ a estos cuando se sugiera, esto agregará el precio específico del nivel después del valor fibo.

Nivel Descripción

0 0

0,118 88,6% $

Haga clic para leer más 0,236 78,6% $

0,382 61,8% $

0,5 50,0% $

0,618 38,2% $

1,00 100% $

1,27 127% $

1.618 161% $

3. Centro de Gravedad (Canal de Regresión) : Hay muchas versiones por ahí, pero ninguna de ellas puede vencer al original. El canal se define por su mediana (Fibonacci número 100) y 4 extremidades (Fibonacci números 127 y 161,8 en la parte superior, y -127 y -161,1 en la parte inferior). La mayoría de http://www.opcionesonline.com/ las versiones de COG utilizan sólo 161.8 como canales externos y 0 como mediana, lo que deja mucho espacio para el movimiento de precios.

El nombre del indicador es Regression.mq4 y los parámetros son predeterminados.

4. Fib pivotes : Solo un indicador adicional útil para mostrar los niveles semanales de SR definidos por Fibonacci (trace aquí en su gráfico y observe cómo el precio reacciona cerca de uno de estos niveles). Indicador de pivote Fib.

Ahora, su gráfico debería tener este aspecto (tenga en cuenta que las líneas fibo_piv tuvieron tiempo de reajustarse a esta semana y no deberían considerarse en estos ejemplos):

Esto es simple: las flechas y redline representan zigzag con configuraciones predeterminadas para darnos ciclos de precios más largos.

Canal Zona Azul: Última oportunidad para salir de su posición, y prepárate para la reversión potencial.

Canal Zona Roja: Zona de Reversa, mira para detener la caza.

Ventana de indicador inferior: gráficos de valores con niveles 6 y 8.

Corredores recomendados

Ahora tienes las herramientas para encontrar a tu presa. Siguiente artículo vamos a empezar a acechar y opcionesonline golpear. Mientras tanto, siéntase libre de dejar cualquier pregunta que tenga a continuación. Lea mi siguiente artículo aquí.