Trenes de hoy 10-17-12

Hola a todos, esta noche hice otro 2/3 ITM. Decidí deshacerse del Estocástico ya que no lo utilizo a menudo y no desempeña un papel clave en mis decisiones comerciales. Mi objetivo final es simplificar mis cartas para que no haya distracciones.

Cuando comencé a mirar las cartas, el mercado estaba tendiendo hacia arriba, pero luego entró en un período super Link de alcance. Así que dibujé los rangos de apoyo y los niveles de resistencia que se esbozaron los oficios de mayor probabilidad y esperó alrededor de precio para volver hacia abajo y tocar el nivel de soporte. Bueno en un tiempo muy corto, el precio bajó con una gran barra bajista y tocó la línea de soporte, vi cómo el precio reaccionó alrededor de ese nivel para ver si se empujaba a través, y no lo hizo, por lo que colocó un 30 min Expiración y ganó.

Mi segundo comercio pensé que la fuerte tendencia alcista, que rompió a través de máximos de barras anteriores, continuaría, pero debería haber prestado atención al precio alrededor de esa zona, ya que no quería ir a través de la zona 1.03940, el precio sigue llegando a Nivel y cierre abajo una y otra vez, y esencialmente creó una tapa doble en el marco de tiempo más bajo. Usted puede volver atrás y mirar el marco de tiempo de 1 minuto para verificar que era una aquí tapa doble, pero no miro el 1min tf ya que añade a la confusión. He perdido el segundo comercio, pero he puesto un puesto después de que el precio fue rechazado con una expiración de 5 min y ganó. La configuración del segundo comercio y tercer comercio también fue similar a la configuración 2b, ya que el precio alcanzó un máximo, bajó, y fue un poco más alto y falló en seguir adelante. Una configuración de 2b es si los precios penetran Haga clic para obtener información en la alta anterior pero no se llevan a cabo e inmediatamente caen por debajo de la alta anterior, la tendencia es capaz de revertir. El inverso es cierto para las tendencias de bajada, por lo que esta es otra configuración para agregar a su caja de herramientas que es fiable.

Todavía estoy leyendo esos http://www.opcionesonline.com/24option/ libros de Al Brooks sobre la acción de precios, así que no consigo comerciar tanto como me gusta ya que los libros son tan largos. Si alguien tiene alguna pregunta sobre mis métodos, por favor pregúnteme. He excavado alrededor de la lectura de Internet toneladas de foros sobre las opciones binarias y los mercados, por lo que he reunido y directamente en el informe de la prueba la idea de lo que parece funcionar y qué no. Una cosa que todo el mundo debe entender, es mi método de comercio no puede funcionar para usted, usted debe hacer lo que tiene sentido para usted. Creo que todo el mundo puede aprender la acción de precios, y luego desarrollar una estrategia de comercio de sonido de ella. ¡Espero que todo sea un comercio bueno y feliz!